08 de julio de 2017
08.07.2017

El proyecto de Cordero suma su noveno refuerzo para la Liga 2017-18

Benja se une a los fichajes de José Juan, Golobart, Adrián Jiménez, Peris, Tekio, Gonzalo Verdú, Lolo Plá y Nino

08.07.2017 | 01:18
Nino oficializó ayer su renovación.

El delantero catalán Benja, último fichaje en hacerse oficial en el Elche de Vicente Mir, tendrá que luchar por un puesto en el ataque franjiverde con Nino, Sory Kaba y Lolo Plá. Su incorporación cierra la línea delantera de un equipo que está llamado a luchar por regresar a Segunda División la próxima campaña.

El de Benja es el noveno refuerzo del Elche, ya que el del catalán se suma a los fichajes del portero José Juan Figueras, (Lugo), los centrales Adrián Jiménez (Toledo), Román Golobart (Murcia) y Gonzalo Verdú (Cartagena), los laterales José Gabriel Peris (Villarreal B) y Sergio Blázquez 'Tekio' (UCAM Murcia) y el delantero Lolo Pla (Toledo).

A ellos hay que unir a Nino, que con el descenso de categoría se quedó libre. El almeriense, que llegó a unprincipio de acuerdo con el conjunto ilicitano el pasado lunes , ayer firmó el contrato y se hizo oficial.

Jorge Cordero, director deportivo del Elche CF, está empeñado en hacer un equipo competitivo, basado en el trabajo y la humildad, consciente de que todos los equipos van a recibir al Elche como si fuera el rival a batir y repite que sólo con el nombre no se ganan los partidos.

Hoy tiene previsto anunciar la llegada de un sub 23 y no tiene prisa por completar toda la plantilla porque el mercado todavía puede moverse mucho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine