El exfranjiverde Armando Sosa Peña, conocido futbolísticamente como "Mandi", ya es el tercer fichaje de la UD Almería para la temporada 2017-2018. Durante las últimas temporadas ha jugado 101 partidos de Liga en la categoría de plata del fútbol español con el Elche y con el Sporting de Gijón. Con los asturianos logró el ascenso a Primera División, y anteriormente también subió a Segunda con la Ponferradina y con el Castilla. Ha militado en las canteras del Villarreal y del Real Madrid, y fue internacional sub-19 con España.

La pasada campaña, en el Elche, sufrió una grave lesión en la segunda jornada del campeonato en el campo del Girona que le tuvo siete meses en el dique seco. El 11 de abril recibió el alta médica y se incorporó a los entrenamientos, pero no pudo jugar al haberle dado la baja federativa el club ilicitano para poder fichar. Tenía la promesa de seguir en el Elche, pero el descenso a Segunda B lo impidió.

En el ejercicio 2015-2016 fue un jugador clave en el Elche, siendo alineado en 35 encuentros de la entonces denominada Liga Adelante. Durante las tres anteriores temporadas defendió los colores del Sporting de Gijón, con el que disputó 69 partidos; 64 de Liga, uno de promoción de ascenso a Primera y cuatro de Copa.