El extremo Pedro Sánchez, procedente del Elche CF, se ha comprometido para la próxima temporada con el Granada.

El acuerdo entre Pedro, undécimo fichaje del equipo al que entrenará otro exfranjiverde como José Luis Oltra, y el Granada es sólo por una campaña y se ha cerrado esta tarde tras varios días de negociaciones, precisó en su web el club andaluz.

El futbolista aspense, de 30 años, llega libre tras haber terminado su vinculación con el Elche, con el que jugó treinta partidos en la pasada liga en Segunda División, con un gol anotado y cuatro asistencias.

Pedro Sánchez se formó en la cantera del Alicante, con cuyo primer equipo debutó en Segunda División, y luego pasó por el Real Murcia, el Córdoba y el Real Zaragoza antes de llegar al Elche.

Coincidirá con Iriondo, con el que jugó esta última campaña en la escuadra ilicitana. Junto a ellos han llegado al club nazarí en este mercado Javi Varas (Las Palmas), Joselu (Lugo), Antonio Puertas (Almería), Quini (Rayo Vallecano), Alex Martínez (Betis), Raúl Baena (Rayo Vallecano), Germán (Tenerife), Víctor Díaz (Leganés) y el uruguayo Menosse (Once Caldas colombiano).