05 de julio de 2017
05.07.2017

El Elche abrirá la pretemporada ante el Crevillente en Santa Pola

El Manolo Maciá acogerá este derbi comarcal el sábado 22 de julio

06.07.2017 | 00:49
Imagen del Elche-Almoradí que se jugó en Santa Pola el pasado verano

El Elche CF abrirá la pretemporada ante el Crevillente Deportivo en el tradicional partido de pretemporada en el Manolo Maciá de Santa Pola, que se disputará el sábado 22 de julio en horario por confirmar. El equipo de Vicente Mir cierra así su cuarto encuentro amistoso antes de que arranque la Liga en la Segunda División B.

Los ilicitanos volverán a enfrentarse a los crevillentinos, que militan en el grupo VI de la Tercera División, en un atractivo derbi comarcal y en una de las localidades que más frecuentan veraneantes de ambas ciudades, por lo que se espera una buena entrada en el coliseo santapolero.

El Elche quiere poner a punto su nuevo proyecto deportivo ante rivales de diferentes categorías. Como ya es sabido , el 29 de julio se desplazará al campo "La Constitución" de Yecla para medirse a otro rival de Tercera como es el Yeclano, a partir de las 20.30 horas. El 12 de agosto será el Levante el que visite el Martínez Valero en el LVIII Trofeo Festa d´Elx, a partir de las 20.00 horas y el 4 de agosto visitarán el Camilo Cano para poner a prueba al recién ascendido a Tercera La Nucía, encuentro que dará comienzo a las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine