Los hermanos Ñíguez, Jony, Aarón y Saúl, que se encuentran en Elche participando en su campus de fútbol, están acaparando todos los flashes de la actualidad en este arranque del verano.

Primero fue Jony. El centrocampista abandonó el Alcoyano y fichó por el Real Mallorca, rival del Elche en la lucha por volver a Segunda División.

Seguidamente, Saúl se convirtió en la figura del Europeo de Polonia Sub 21. Luego llegó su renovación con el Atlético de Madrid hasta 2026, ampliando de esta manera su contrato cinco temporadas más con el conjunto rojiblanco. Su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros.

Y ayer, se confirmó que Aarón Ñíguez es el tercer fichaje de la temporada para el Oviedo. El mediano de los Ñíguez, con el que se había alcanzado un acuerdo a mediados de la semana pasada, llega al club del Tartiere para reforzar la banda izquierda y se compromete por las dos próximas temporadas.

Los tres están en Elche y ayer por la mañana visitaron con los niños del Campus Ñíguez Sport el centro Elche Palmeral Aventuras.