03 de julio de 2017
03.07.2017

El Elche llevará a Luis Pérez a los juzgados

El defensa andaluz no ha acudido esta mañana al Martínez Valero para sellar contrato profesional y el club va a impedir que sea fichado por cualquier equipo sin una indemnización de por medio

04.07.2017 | 01:35
El Elche llevará a Luis Pérez a los juzgados

Luis Pérez no se ha personado esta mañana en las oficinas del Martínez Valero para firmar su contrato federativo de las dos próximas temporadas, 2017-18 y 2018-19 como se le había requerido desde la entidad ilicitana. El Elche afirma que el lateral tiene contrato en vigor tras ejecutarse la prórroga del acuerdo dentro de los plazos fijados y que "el hecho de no presentarse a rubricar su nueva licencia profesional lo entendemos como una resolución unilateral del contrato, lo que nos obliga a pedir la indemnización pertinente", ha comentado el presidente franjiverde Diego García. El dirigente ha dejado claro que "vamos a oponernos a que el jugador firme por otro club" en los juzgados.

El agente del futbolista, Rodrigo Fernández Lovelle, entiende que el defensa andaluz quedó libre el pasado 30 de junio porque la cláusula de ampliación de su contrato por dos campañas está reflejada en un preacuerdo firmado el 3 de junio del año pasado, pero no en el contrato final que se rubricó el 18 de agosto. A su juicio, en ningún momento se firmó un año más otras dos temporadas opcionales, como afirma el Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine