Jorge Cordero, director deportivo del Elche, ha reconocido esta mañana que el club franjiverde está negociando las incorporaciones del centrocampista Quique Rivero y del central Adrián Jiménez. El primero, ha militado en el Cartagena, y lo conoce bien Cordero. A su juicio “es un jugador muy valorado en Segunda B e incluso en Segunda. Puede aportar muchísimo a cualquier equipo en el centro del campo por la calidad técnica que tiene. Es un gran conductor del juego y en ello estoy. Sería muy interesante para nosotros. Es difícil, pero vamos a intentarlo".

Por su parte, Adrián Jiménez ha estado cedido en el Toledo y ha terminado contrato en el Alcorcón. A sus 24 años “puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo. Vicente Mir lo conoce bien y tiene mucha fe en este jugador. Estamos cerca”, dice Cordero.

Nino y Pelegrín

Jorge Cordero ha reconocido que hace diez días le hicieron una oferta a Pelegrín "pero no hemos tenido respuesta alguna y el club ya está buscando en el mercado otras cosas". Sobre Nino, el director deportivo ha dicho que "todo parecía encauzado a que se quedara, pero a última hora le ha llegada una oferta de superior categoría que le ha hecho pensárselo. Él me consta que está en duda entre seguir en el Elche o aceptar seguir jugando en Segunda División”. En las últimas horas se ha cruzado en el camino del almeriense el Tenerife, con el que fue máximo goleador hace unas campañas, y el club ilicitano le ha dejado de plazo hasta mañana para que se decida.