El Numancia cerró ayer la contratación del exfranjiverde Guillermo Fernández, de 24 años, para las tres próximas campañas. En el conjunto ilicitano, al que llegó procedente del Leganés el pasado verano, ha jugado 38 partidos y ha marcado 7 goles. El club soriano ha valorado que el delantero vasco tiene buenos movimientos en el área y posee una gran capacidad para anticiparse a la jugada y situarse en posiciones de remate. Además, en su opinión, goza de una gran movilidad que le permite asociarse con sus compañeros y participar del juego.

Guillermo tiene equipo para la próxima campaña al igual que Pelayo (Cluj), Dorca (Alcorcón) y Juan Carlos (Lugo).

El centrocampista ilicitano Jony Ñíguez, que en la última campaña ha estado en el Alcoyano, se ha comprometido por el RCD Mallorca, equipo que será rival de los franjiverdes la próxima campaña en Segunda División B.

Además, su hermano Aarón, que no ha llegado a un acuerdo con el Tenerife, equipo con el que ha hecho una gran campaña y con el que ha estado muy cerca de ascender a Primera División, todo apunta a que jugará el próximo ejercicio en el Oviedo.