Ramón Sánchez Borrell, conocido popularmente como "Kiwi", ha llegado a un acuerdo con el Elche para continuar una temporada más en el conjunto franjiverde que militará en Segunda División. A pesar de ser uno de los mejores jugadores de la provincia de Alicante y que tenía ofertas, el futbolista ilicitano ha optado por seguir y cumplir su quinta campaña jugando en su ciudad.

De esta forma, el Elche consigue la continuidad de un jugador muy importante y que formará la base del equipo de la próxima temporada junto a Jesús García, Juanjo y Cristian Cárdenas, que también seguirán.

El nuevo entrenador Pablo Conejero cuenta hasta el momento con estos cuatro futbolistas más Aitor González, que es uno de los fichajes que llega del Pinatar. Ahora falta conocer si Óscar Ruiz también renueva, al igual que el portero Rafa. Si finalmente se logra la continuidad de estos dos últimos jugadores, el equipo ilicitano contará con una plantilla para intentar hacer un buena campaña sin descartar luchar por el play off, a pesar de que la sección franjiverde ha visto reducido considerablemente su presupuesto.