El Elche CF se adjudicó este fin de semana el XVI Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana" disputado en el estadio municipal "Juan Cayuela" de esta localidad murciana. El equipo franjiverde consiguió el trofeo de ganador al imponerse en los penaltis al Villarreal. El tiempo reglamentario terminó con un empate sin goles y en las dos prórrogas de cinco minutos cada una tampoco se movió el marcador. En semifinales, el Elche se impuso al Almería, el anterior vencedor del torneo, por 2-0. En el primer partido de clasificación se cayó derrotado ante el Villarreal (1-0) y se logró el pase a semifinales superando al Sevilla (8-0). El franjiverde Javi Navarro fue elegido el mejor jugador del torneo.

Los conjuntos participantes fueron Sevilla FC, Villarreal CF, UD Almería, Elche CF, Cartagena FC y el anfitrión EF Totana.

Fidel Martínez, como técnico, estuvo acompañado de Juan (preparador físico) y Álvaro. La plantilla del equipo ilicitano la formaron Raúl, Andrés Morales, Vicente, Víctor, Hugo, Álex Varó, Adrián, Fran, Muro, Javi Navarro, Abellán, Valverde, Cristian, Andrés Redondo, Peter, Carbonell, Cayetano, Helios, Aitor, José Antonio y Juan Carlos.