Jaime Oliver acaba de presentar su dimisión como miembro del consejo de administración del Elche aunque se mantendrá como patrono de la Fundación. En su carta de dimisión alega "actitudes prepotentes o dictatoriales por parte de algunos miembros del consejo y la constatación de que las decisiones se cuecen en cocinas ajenas al club". Estas actitudes han propiciado que Oliver decida abandonar el órgano directivo del Elche Club de Fútbol.

El hasta ahora consejero dice lo siguiente en su escrito: "Estando en Primera División apunté soluciones para evitar el descenso, las cuales ni fueron tenidas en cuenta, ni siquiera oídas; desembocando en un descenso de categoría que nunca tendría que haber ocurrido de esa forma". Culpa directamente a Diego García, presidente del Elche, del descenso a Segunda División B que "no se si deliberadamente o por falta de conocimientos, ni quiso, ni supo poner solución al problema".

Afirma que no puede aguantar más en el consejo ya que "el equipo se desmorona por culpa del presidente". Finalmente, pide perdón por "no haber conseguido evitar el descenso".