20 de junio de 2017
20.06.2017

Pelayo pide perdón a la afición franjiverde en su despedida del Elche

El centrocampista franjiverde no acepta una oferta del club ilicitano para jugar en Segunda B y se va al fútbol de Rumanía

20.06.2017 | 17:43
El hasta ahora jugador del Elche Pelayo Novo

El centrocampista Pelayo Novo ha utilizado su cuenta de Instagram para despedirse de la afición ilicitana y pedir perdón por el descenso a Segunda División B. El jugador asturiano, que se ha quedado libre por la cláusula del descenso a la categoría de bronce, ha escrito en una carta lo siguiente: "Ha llegado el momento de decir adiós. He defendido la franja verde durante varios años y en ellos he vivido de todo: desde el ascenso a Primera, pasando por mis diferentes cesiones y acabando, de la peor manera, con este fatídico descenso. Cuando pienso en él, lo único que se me ocurre es pedir perdón. A todos sin excepción. Desde los utilleros hasta el presidente y especialmente a los aficionados. Gracias por impulsarnos hacia el sueño del ascenso en 2013. Gracias a todos los que habéis seguido con el equipo después del descenso administrativo. Y gracias por creer en nosotros hasta el final cuando, en Cádiz, se acabaron las opciones de salvación.  Me he vaciado en cada partido aunque las cosas no hayan salido como esperaba. Ojalá el Elche vuelva pronto al lugar que se merece".

Pelayo ha aceptado una oferta del equipo rumano CFR Club. El Elche contaba con él para el proyecto de Segunda División B, pero ha preferido jugar en otros lares antes de continuar aquí. Antes del descenso renovó por dos campañas, con una tercera condicionada a un serie de partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine