19 de junio de 2017
19.06.2017
FÚTBOL SALA

Pablo Conejero sustituye a Jordi Durán como entrenador de la sección de fútbol sala

El conjunto franjiverde continuará Segunda División y su objetivo será la permanencia

22.06.2017 | 01:27
Pablo Conejero, nuevo entrenador del Elche de fútbol sala

Pablo Conejero será el entrenador del primer equipo de la sección de fútbol sala del Elche la próxima temporada. Así lo ha comunicado hace unos minutos el club ilicitano. Conejero sustituye a Jordi Durán, que fue el técnico la pasada temporada que llevó al conjunto franjiverde a las puertas del ascenso a Primera División.

El nuevo entrenador cumplirá 26 años en agosto y ha estado vinculado toda su vida al fútbol sala ilicitano. En las últimas campañas ha sido segundo de Durán, en Segunda División, y de Ricardo Íñiguez y Cobeta, en Primera. Además también ha dirigido al filial y al equipo juvenil de División de Honor del Elche.

La sección de fútbol sala de la entidad franjiverde continuará la próxima temporada en Segunda División y ya ha formalizado su inscripción. Aunque contará con un presupuesto muy más bajo que esta campaña y el objetivo será mantener la categoría para volver a crecer. La idea de club es contar con una plantilla de jugadores ilicitanos y de gente joven. Para ello confía en poder renovar a Kiwi, Juanjo, Jesús García, Cristian Cárdenas y Óscar Ruiz, que han sido piezas fundamentales del equipo en los últimos años

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine