El Elche CF ha nombrado a Jesús García nuevo director de Fútbol Base, tras tres años como coordinador de la Escuela del Elche CF. García es un profesional que conoce a la perfección la cantera franjiverde, la metodología implantada desde hace varias temporadas y de la que ha formado parte y en el que el club confía plenamente para que nuestra cantera siga creciendo y consolidándose como referencia de la provincia y de la Comunidad Valenciana. En los últimos tres años también ha sido capitán del equipo de fútbol sala del club. Llega a este cargo de la mano del consejero Ramón Segarra. Tiene por delante cinco meses para recuperarse de una operación de rodilla por la que pasó por el quirófano hace unas semanas.

Por su parte, Domingo Grau, que ha sido el máximo responsable del fútbol base franjiverde los últimos tres años deja de pertenecer a la entidad tal como se publicó en estas páginas el pasado sábado. El club agradece a Domingo Grau, en su página web, su trabajo, dedicación y profesionalidad durante su etapa en el Elche CF y le desea la mayor de las suertes en su carrera.

Su trabajo ha sido importante en el fútbol base pero amparado en los recortes económicos el club ha decidido dejar fuera a uno de los hombres más válidos de la entidad a la hora de coordinar la cantera. Una nueva víctima del descenso a Segunda División B del Elche y de la política puesta marcha por el presidente Diego García desde el nombramiento de Jorge Cordero como nuevo director deportivo del club.