El capitán de Ilicitano, Javi Llor, debutó el sábado ante el Elche. Con el dorsal 34 saltó al campo en el minuto 80 en lugar de Guillermo. Su sueño se hizo realidad en un momento difícil. Le ha costado mucho que llegara ese día, pero ahí está. Su trabajo en la sombra al final ha tenido premio. Ahora, debe ser capaz de seguir en la brecha. Con el Elche en Segunda B, la Federación Española (RFEF) exige un mínimo de cinco fichas de jugadores sub-23 en la plantilla por lo que el oriolano tiene la oportunidad de explotar la próxima campaña todo lo que se espera de él.

Vicente Parras, que lo había tenido en el filial, lo hizo debutar. El preparador afirma que Llor «es una especie de Frank Lampard, un volante "box-to-box", como se califica en el fútbol inglés».

Vicente Mir, que puede dirigir el equipo ilicitano la próxima campaña, lo conoce muy bien. No en vano le hizo debutar en Segunda División B, cuando era juvenil, en el Ilicitano.

Javi Llor se inició en el Orihuela y seguidamente, militó en el Real Murcia antes de llegar al cadete del Hércules. En su primer año de juvenil fichó por el Elche y fue cedido al División de Honor del Alicante. Una temporada más tarde ya jugó en el Elche en la máxima categoría de juvenil y debutó en Segunda División B a las órdenes de Vicente Mir. El sábado jugó sus primeros minutos con el primer equipo. El 34 pide paso.

El «Lampard franjiverde», como lo definen dentro del club, está ya llamando a la puerta con contundencia.