Vicente Parras confesó ayer que está dispuesto a trabajar para Elche en Segunda División B, aunque se descartó para el banquillo del primer equipo «porque hay que ser realistas y he sumado un punto en cinco partidos y en el fútbol mandan los resultados».

Parras desveló que el club, en una reunión que mantuvo con el presidente Diego García y el consejero Ramón Segarra, ya le ha comunicado que busca entrenador y director deportivo para la próxima temporada y que cuentan con él, si bien desea valorar el ofrecimiento con tranquilidad una vez acabe la temporada. «Siempre he estado a disposición del club y he dado un paso cuando me lo ha pedido, pero quiero valorarlo todo», comentó Parras, quien confió en que el Elche aprenda de lo sucedido y diseñe un proyecto competitivo para buscar el ascenso.

En ese proyecto de futuro podría volver formar dúo con Vicente Mir, como ya lo hicieron hace unas campañas en el Ilicitano, equipo con el que lograron el ascenso a Segunda División B.

Vicente Mir es en estos momentos el técnico que más gusta en el Elche para comandar al equipo en una categoría que conoce a la perfección.

Está el primero de la lista, aunque el hecho de que esté jugando la promoción de ascenso con el Real Murcia lo complica. En el caso de subir podría quedarse en el conjunto pimentonero.

Hoy se termina la temporada, pero el club también está trabajando en la contratación de un director deportivo.