El entrenador del Elche C.F., Vicente Parras, ha convocado a 20 futbolistas, todos los disponibles, para el partido frente al Cádiz C.F. en el estadio Ramón de Carranza correspondiente a la jornada 41 de LaLiga 1|2|3. Mañana tendrá que hacer dos descartes antes de iniciarse el duelo a las ocho de la noche.

El equipo ilicitano se ha ejercitado a puerta cerrada en el Martínez Valero y esta tarde, a las 20 horas, se concentrará en el hotel Holiday Inn del Elche Parque Empresarial. Mañana domingo, a las 10 horas, la expedición franjiverde cogerá un vuelo desde el Aeropuerto de Alicante-Elche con destino al de Jérez, para comer y descansar en el hotel NH Avenida de la citada localidad gaditana. A las 18.00 horas, el equipo se dirigirá al Ramón de Carranza y la vuelta a tierras ilicitanas será a la conclusión del encuentro también en avión.

Parras recuperará para este partido a Sergio Pelegrín, ausente la pasada jornada por tarjetas, y a Armando Lozano, quien ya se ha ejercitado con normalidad tras dos semanas de baja, además de al delanero vizcaíno Guillermo. Se ha caído de la lista de elegidos Josete por lesión. Además de Dorca y Pedro, el Elche tampoco puede contar para el trascendental compromiso ante el Cádiz con los lesionados de larga duración Edu Albacar y Javier Matilla, ni con Hugo Fraile, con dolencias musculares.

Lista de convocados.

Porteros: Juan Carlos y Germán.

Defensas: Rober Correa, Túñez, Armando, José Ángel, Pelegrín, Iriondo y Luis Pérez.

Centrocampistas: Eldin, Pelayo, Álex Fernández, Liberto, Fabián, Hervías y Borja Valle.

Delanteros: Nino, Guillermo, Malonga y Sory.