El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, afirmó ayer que el partido del domingo ante el Elche es «la final», ya que aunque los anteriores también lo eran para el objetivo de jugar la fase de ascenso a Primera, entonces «había tiempo por delante», pero ahora no quieren depender de lo que pase en la última jornada.

Cervera destacó en rueda de prensa que el resultado de este choque, en el que los cadistas se juegan una plaza para la promoción de ascenso y los ilicitanos la permanencia, «será fundamental» para afrontar la semana siguiente el último encuentro en el estadio del Real Valladolid, un rival directo en la lucha por los 'play-off'.

Así, el técnico del equipo amarillo, quinto con 61 puntos y que aventaja en dos al Huesca, séptimo, ha aseverado que con un triunfo en Valladolid saben que se aseguran la fase de ascenso, pero ha subrayado que, para «no ir obligados» a ganar, el objetivo inmediato es vencer al Elche en el estadio Ramón de Carranza.

Cautelar para Álvaro

Cervera podrá contar mañana con el sancionado Álvaro García ya que el TAD, a petición de un recurso del Cádiz, le ha concedido la cautelar.