"En nuestra cabeza está ir a Cádiz y ganar. No saco otra cuenta". Así de categórico se ha mostrado esta mañana el técnico del Elche, Vicente Parras, en su comparecencia de Prensa previa al duelo del domingo en el Ramón de Carranza (20 horas) frente al conjunto andaluz. El preparador franjiverde ha dejado claro que "todos somos conscientes de lo que nos estamos jugando y vamos con responsabilidad y optimismo. Aunque tenemos pocas opciones, las tenemos y hay que apurarlas".

Parras ha dejado claro que lo que más le preocupa del rival es "su velocidad y su delantero Ortuño" y ha confesado que lo que no tiene que hacer su equipo es facilitarles la tarea. "Debemos ser capaces de ir a ganar el partido, pero mantener el equilibrio y no regalárselo a ellos. Tenemos que ser maduros y son claves los primeros 20 minutos", ha dicho antes de afirmar que "aunque no nos vale el empate, no tenemos que ir allí a suicidarnos".

El técnico ilicitano insiste en que el grupo "es consciente que está muy difícil, pero tenemos nuestras opciones y no nos planteamos no ganar".

Finalmente, ha calificado de "espectacular" la respuesta de de la afición franjiverde que en un número cercano a los 600 seguidores estará el domingo en las gradas del coliseo del conjunto amarillo. "Demuestra que esta afición apoya a su equipo y tenemos que responderles. Es un plus de motivación y ver que, a pesar de todo, no estamos solos", concluyó.