El Elche ha entrenado esta mañana en el campo anexo con la mirada puesta en la final del domingo en el estadio Ramón de Carranza (20 horas) ante el Cádiz. Los jugadores están sumamente concentrados en dicho duelo, conscientes de lo que hay en juego.

Vicente Parras, técnico franjiverde, puede contar para este duelo con Guillermo, ya recuperado de su lesión, además de Pelegrín, que jugará de titular en lugar del Josete, que es baja para ocho semana para una lesión muscular. La presencia del central catalán es importante ya que puede dar tranquilidad en la línea de atrás en un partido en el que habrá que está muy atentos a los contragolpes del equipo gaditano y a los movimientos en el área de Ortuño.

El Elche entrenará el sábado por la mañana en el Martínez Valero a puerta cerrada y al final de la sesión Vicente Parras dará la lista de convocados.

A las 20 horas, los elegidos se concentrarán en el hotel Holiday Inn del Elche Parque Empresarial. El domingo, a las 10 horas, cogerán un vuelo desde el Aeropuerto de Alicante-Elche con destino al de Jérez, para comer y descansar en el hotel NH Avenida de Jérez. A las 18.00 horas, el equipo se dirigirá al Ramón de Carranza y la vuelta a tierras ilicitanas será a la conclusión del encuentro también en avión. En la expedión estará el presidente Diego García, además de los consejeros César Nohales y Ramón Segarra y el secretario general Juan Pascual.