La afición del Elche completó ayer ocho autobuses y, a largo del día de hoy, hasta las 20 horas, los no abonados también pueden pasarse por el estadio Martínez Valero para recoger su entrada. El club ilicitano ha costea tanto las localidades como el desplazamiento a Cádiz. Se esperan completar diez autobuses.

La salida de los aficionados tendrá lugar el mismo domingo, a partir de las seis de la mañana. El regreso se realizará tras la disputa del encuentro.

El Cádiz, por motivos de seguridad, ha decidido situar a todos los franjiverdes en la Tribuna Alta del Ramón de Carranza.

También el domingo se desplazará el equipo, aunque en un avión, hacia tierras andaluzas. Plantilla y cuerpo técnico realizarán la última sesión de entrenamiento el sábado a las 10.30 en el Martínez Valero, a puerta cerrada y, por la tarde, a las 20 horas, se concentrarán en el Hotel Holiday Inn de Elche Parque Empresarial, donde pasarán la noche.

El domingo, a las 10 horas, los elegidos por Vicente Parras, técnico franjiverde, cogerán un vuelo desde el Aeropuerto de Alicante-Elche con destino al de Jérez, para comer y descansar en el hotel NH Avenida de Jérez. A las 18.00 horas, los expedicionarios se dirigirán al coliseo gaditano y la vuelta a tierras ilicitanas será a la conclusión del encuentro también en avión.

Al frente de toda la comitiva estará el presidente Diego García, además de los consejeros César Nohales y Ramón Segarra y el secretario general Juan Pascual.