El centrocampista del Elche, Fabián Ruiz, ha confesado esta mañana que su equipo se juega mucho más que el Cádiz en el encuentro que ambos conjuntos disputarán el domingo en el estadio Ramón de Carranza a partir de las 20 horas.

Mientras los gaditanos buscan asegurar la promoción de ascenso, los ilicitanos necesitan los tres puntos para seguir vivos en la lucha por no perder la categoría. "Sabemos que el Cádiz va a salir a muerte y que desea estar en los 'play-off' pero nosotros nos jugamos mucho más que ellos", señaló el futbolista.

Tiene claro que el Elche saldrá al Carranza "a morir desde el pitido inicial, pero con cabeza" y confía en romper la mala dinámica de siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria que lleva el equipo.

"Solo pensamos en la victoria y es lo único que nos sirve", indicó el centrocampista, quien insistió en que la plantilla del Elche, pese a su delicada situación, "no tira la toalla".

"No nos podemos engañar y sabemos que estamos en una situación difícil, pero confío en el equipo", señaló Fabián, quien considera que si el Elche es capaz de sumar los seis puntos que quedan en la competición tendrá muchas opciones de lograr la permanencia.

El sevillano reconoce que el partido es uno "de los más importantes" de su carrera "porque nos jugamos poder salvar a un club". "El Elche por su trayectoria debe quedarse en Segunda y espero que sea así", dijo.

Finalmente, ha agradecido la respuesta de la afición ilicitana, que llenará diez autocares para apoyar a su equipo. "Estamos muy agradecidos por su confianza y esperamos darle una alegría el domingo con los tres puntos. Vamos a demostrarles que no tiramos la toalla", concluyó.