El Cádiz ha ofrecido 300 entradas más al Elche para el duelo del domingo en el Ramón de Carranza. A las 284 que el club andaluz facilitó a principio de semana y que ya han sido repartidas entre la afición franjiverde se van a unir un nuevo paquete de 300 localidades. Los primeros completarán la Zona del Aficionado Visitante del coliseo del conjunto andaluz. Para ubicar al resto, el Cádiz ha habilitado la zona de Tribuna Alta. A pesar de que para el público en general cuesta 25 euros la entidad andaluza mantiene el acuerdo entre los clubes y se mantiene en 15. Ya el día del Rayo Vallecano se abrió esa demarcación para los aficionados que viajaron desde Madrid.

En el club no se esperaba esta respuesta de la afición y les ha pillado de sorpresa esta demanda de localidades. En principio, el martes por la noche se había dado como cerrado el desplazamiento. Sobre las 13.45 horas acaba de comunicar al Cádiz que desea esas 300 entradas. Esta tarde tienen previsto repartirse en el Martínez Valero a todos aquellos que desean viajar siempre que encuentren autobuses para poder desplazar a los aficionados. El club paga tanto el viaje como el desplazamiento. Uno de los buses lo abonará la plantilla.

El director de administración del club gaditano, el ilicitano Francisco López, reconoce que "hemos hecho el esfuerzo para que todo el ilicitano que quiera viajar pueda hacerlo. Mantenemos el precio de 15 euros y tenemos el visto bueno de la Policía a la hora de organizar todo lo concerniente a la seguridad del partido".

Se espera un lleno ya que la capacidad del Carranza es de 21.000 espectadores, de los que 16.000 son abonados.

Si al final se reparten todas las entradas, cerca 600 seguidores del Elche estarán el domingo en el Ramón Carranza. Los autobuses saldrán el mismo domingo a las 6.00 horas desde el estadio Martínez Valero y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.