La afición del Elche ya ha completado cinco autobuses para el desplazamiento gratuito al Ramón de Carranza. El equipo franjiverde que dirige Vicente Parras disputa una auténtica final el domingo ante el Cádiz, a partir de las 20 horas, y muchos aficionados quieren estar animando desde la grada a los suyos. El club, que ha decidido costear el desplazamiento y las entradas de los seguidores que quieran viajar hasta la capital andaluza, recuerda que el límite son las 284 localidades, es decir, el aforo de la Zona de la Afición Visitante del coliseo cadista. Prácticamente está todo completo, aunque se van a pedir más entradas al Cádiz ya que la demanda es muy grande.

Muchos son los seguidores que no quieren dejar sólo a su equipo en esta final en la que los tres puntos son vitales para continuar en Segunda División.

Las entradas y plaza de autobús se pueden reservar en las oficinas del estadio, en horario de oficina (de 10 a 14 horas y de 17 a 20). Los autobuses saldrán el mismo domingo a las seis de la mañana desde el parking del Martínez Valero y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

Vuelta al trabajo

La plantilla del Elche regresa esta mañana a los entrenamientos con la mirada puesta en el duelo del domingo después de un día de descanso. Los futbolistas están convencidos de que pueden sacar el partido adelante frente al Cádiz y, de esta forma, no sólo dar un paso importante hacia la permanencia, sino también premiar a una afición que vuelve a demostrar que por encima de todo defiende a muerte sus colores.

Vicente Parras, técnico franjiverde, podrá contar frente al Cádiz con Pelegrín, ausente frente al Reus por lesión, que volverá al once inicial en lugar del sancionado Josete.