En uno de los palcos del estadio Martínez Valero, durante el partido Elche-Reus (1-1) se pudo ver al portero del Manchester United David De Gea, que acudió acompañado de su padre, que reside en Gran Alacant, y de un amigo. De Gea es reconocido aficionado del Elche, conoce toda su trayectoria de la temporada y, incluso, comentó que le gustaría jugar de franjiverde antes de retirarse.

El portero sufrió mucho junto al central del Real Madrid Nacho, hermano de Álex Fernández. Ambos pueden ser compañeros la próxima temporada. También estuvo el exmeta franjiverde Emilio Álvarez, actual entrenador de porteros del Manchester United. Vistió la camiseta del equipo ilicitano en la temporada 99-00.

Ninguno de los tres le trajo suerte al Elche en su final ante el Reus aunque todavía confían en que el equipo logre los seis puntos que quedan por disputarse frente a Cádiz y Oviedo y con ellos lograr la permanencia en Segunda División. Los tres podrían estar en el duelo frente al Oviedo, último partido de Liga, si en esos noventa minutos está en juego el futuro del club en la categoría. Para ello, el Elche debe salir vivo el domingo, a partir de las 20 horas, del Carranza, en el partido que le enfrenta a un Cádiz que busca puntos de promoción de ascenso.