Los 32 jugadores, 26 de la primera plantilla y 6 del filial, que Vicente Parras se ha llevado a San Pedro del Pinatar ya están concentrados en las instalaciones deportivas de Pinatar Arena. Los futbolistas han llegado al mediodía y tras la comida y el descanso han realizado una sesión de entrenamiento en los campos del recinto murciano.

Junto al cuerpo técnico y el cuerpo médico también se ha desplazado el coaching Eduardo Cervelló que está colaborando con Parras para levantar el ánimo de los futbolista y ayudando en esta recta final de temporada en la que el conjunto ilicitano se está jugando la permanencia en Segunda División.

La plantilla franjiverde permanecerá concentrada hasta el sábado al mediodía. Mañana viernes habrá sesión matinal de entrenamiento y el sábado por la mañana también. A su conclusión, la expedición regresará a Elche para comer con sus familias y, por la tarde, volver a concentrarse en el hotel Milenio para afrontar el partido del domingo (18 horas) frente al Reus.