La plantilla del Elche ha llevado a cabo esta mañana un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Martinez Valero y a su conclusión los futbolistas franjiverdes se han marchado a una concentración en las instalaciones de Pinatar Arena, donde permanecerán hasta el sábado al mediodía.

En la sesión de trabajo de hoy a Armando se le ha visto mucho mejor de sus molestias en el sóleo, incluso el central quería hacer todo con el grupo y el cuerpo médico lo ha tenido que frenar, a pesar de las ganas del granadino.

Por su parte, Guillermo y Pedro, que parecían que habían dicho adiós a la temporada, están evolucionando bien y podrían estar disponibles para el partido de la próxima semana en Cádiz.

En el lado contrario se encuentra Albert Dorca, quien no termina de recuperarse y, practicamente, está descartado para jugar esta temporada.

Por último, Eldin continúan entrenando con el grupo a buen nivel y está en condiciones de jugar frente al Reus. A pesar de que la semana pasada volvió después de mucho tiempo y disputó los últimos minutos en Getafe, Vicente Parras ha dejado claro que todavía no está para ser titular y que lo utilizará, si es necesario, en los últimos minutos.