Los futbolistas de la cantera del Elche Ismael Benktib y Giorgi Rusev han sido convocados por las selección de Marruecos sub'20 y la de Bulgaria sub'19, respectivamente. Ambos jugadores han destacado esta temporada con el equipo Juvenil A franjiverde a las órdenes de Ramón Villagordo y Grégory Beránger.

Benktib participará en un stage de preparación con Marruecos sub'20 del 4 al 11 de junio en el Centro Nacional de Fútbol (CNF) del país africano. El mediocentro, que es el capitán del conjunto juvenil del Elche ha elegido el mejor centrocampista de la categoría por la web especializada Golsmedia y en la recta final de temporada ha disputado varios partidos con el filial.

Por su parte, Georgi Rusev disputará con Bulgaria la fase final del Europeo sub´19, que tendrá lugar el mes de julio en Georgia. El centrocampista canterano se concentrará con el combinado de su país el próximo 5 de junio. Tras disputar dos amistosos ante Georgia y otros dos partidos de preparación más. Rusev disputará la fase final del Europeo.