Había expectación por conocer qué iniciativas llevaba a cabo el consejo de administración de cara al partido frente al Reus. Finalmente, ayer al mediodía hubo fumata blanca, aunque no fue una campaña tan «agresiva» como la del anterior envite frente al Mirandés cuando se movilizó al fútbol base y a las peñas y se dieron cita cerca de 15.000 aficionados en el estadio Martínez Valero.

Después de aquella decepción, en esta ocasión se ha optado por regalar dos invitaciones de su misma zona del campo a los abonados, hasta completar el aforo de cada uno de los sectores. Todos los niños y niñas de hasta 14 años podrán entrar gratis previa retirada de una invitación que deberán recoger en las oficinas del club para poder tener un control. Y las entradas para el público en general se han rebajado y costarán cinco euros en los dos fondos y en preferencia y diez euros en tribuna. En esta ocasión no se tiene previsto abrir las gradas del anillo superior del estadio como ocurrió en el encuentro frente al Mirandés.

Horario de taquilla

El horario de venta de entradas y recogida de invitaciones será hasta el viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; en el mostrador de la puerta principal del estadio, y el domingo a partir de las cuatro de la tarde en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur. El sábado no se tiene previsto dispensar localidades.

En el comunicado sobre la promoción que ha hecho público el Elche se informa de que esta promoción no es válida para los abonados de la curva sur descubierta. Es decir, la zona del estadio donde habitualmente se ubica la peña ultra «Jove Elx», a la que las Fuerzas de Seguridad le tienen prohibida entrar elementos de animación y al club que los incluya en la promoción de entradas. Un conflicto que lleva ya varios años y que sigue sin solucionarse.