El extécnico franjiverde José Bordalás no podrá sentarse mañana en el banquillo, en el duelo Getafe-Elche que se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 21 horas. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con cuatro partidos al actual entrenador del equipo madrileño, que fue expulsado en el partido Sevilla Atlético-Getafe de la semana pasada por el colegiado Cuadra Fernández. "En el minuto 89 el técnico Bordalas Jimenez fue expulsado por protestar una decisión mía gritando con los brazos en alto y posteriormente girarse hacia el público con gestos desafiantes. Una vez expulsado se dirigió hacia el cuarto árbitro en actitud amenazante, teniendo que ser sujetado por miembros de su equipo". Escribió el árbitro balear en el acta.

El que tampoco estará en el banquillo será su segundo Javier Vidal, al que le han caído tres partidos de suspensión "por infracción del artículo 117, concurriendo la circunstancia agravante de reincidencia".

En el minuto 72, del citado Sevilla Atlético-Getafe, Vidal fue expulsado, según el acta del encuentro "por encararse con el árbitro asistente gritándole: "¡no es fuera de juego, baja la bandera joder!"".

Además, el jugador getafense Lacen fue expulsado en el minuto 89, según recogió el árbitro en el acta "por dar un cabezazo a un contrario estando el juego detenido, sin causar lesión aparente". Le han sancionado con dos partidos de suspensión.