El estadio Martínez Valero abre ya sus puertas y espera una entrada que supere los 20.000 espectadores. Durante toda la semana se ha incidido en el entorno franjiverde en que el partido ante el Mirandés es una final y el aficionado ha respondido de forma positiva. De hecho, sólo quedan localidades e invitaciones libres en Preferencia y Tribuna.

Llega la hora de la verdad y el equipo es el que debe demostrar en el campo que desea seguir en Segunda División. Los ilicitanos van a saltar al campo sabiendo que el Mallorca, un rival directo en la lucha por salvar la categoría, ha caído derrotado en el Nuevo Zorrilla ante el Valladolid (2-1). Fabián y Guillermo son las novedades en el once inicial, mientras que Luis Pérez, Hugo Frailes y Malonga se han caído de los 21 citados.

Los pupilos de Vicente Parras ya están en el campo y han sido recibidos por cerca de 300 personas.Desde las dos y media la afición ya está en los aledaños en estadio.

En la entrada al campo se van a entregar unas 4.000 banderitas y aplaudidores. La Federación de Peñas tiene previsto desplegar en el Fondo Norte una gran pancarta y habrá grupos de animación en las curvas.