El Elche decidió ayer por la mañana abrir el anillo superior del estadio Martínez Valero para el partido que enfrentará el sábado al conjunto franjiverde con el Mirandés (16.15 horas). Ante el buen ritmo de todas las iniciativas que están vigentes para atraer el mayor número de seguidores al campo, para este encuentro calificado de «auténtica final», la entidad ha decidido abrir el Anillo de Preferencia para ubicar a todos los técnicos, jugadores y familiares de los clubes convenidos, con el objetivo de garantizar al máximo número de abonados que las invitaciones que le corresponden sean de su zona y así poder disfrutar del encuentro con familiares y amigos.

La apertura de otras zonas del anillo del coliseo franjiverde dependerán de la demanda de entrada e invitaciones que puedan surguir a lo largo del día de hoy y en la mañana del sábado.

El Elche ha entregado ya siete mil localidades y tres mil vales canjeables. De esta manera, si van todos los abonados al campo, unos nueve mil, la entrada puede superar los 19.000 espectadores.

Invitaciones en Mi-Sol

La venta de entradas se amplía al sábado por la mañana: Hoy se podrán recoger de 10 a 14 horas y de 17 a 20 en la Puerta Principal en las oficinas del estadio Martínez Valero. Para los que no puedan desplazarse hasta el coliseo, de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20, lo podrán hacer en Viajes Mi-Sol, junto a La Glorieta, en calle Hospital, 19.

Ya el sábado, de 10 a 13 horas, se pueden adquirir en la puerta principal del estadio y, a partir de las 14.15 horas y hasta la hora del partido, en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

El ambiente del partido está subiendo muchos decibelios con el paso de las horas y la plantilla está ya muy mentalizada de que los tres puntos se van a quedar en casa y que con la ayuda de la afición no puede fallar. El propio presidente, Diego García, estuvo ayer en el entrenamiento, saludó a los jugadores y entrenador y trató de darles ánimos en unos momentos claves para el futuro del club.