Vicente Parras, técnico del Elche CF, ha citado a los 21 jugadores disponibles para el duelo de mañana ante el Mirandés (16.15 horas). “Queremos que todos estemos juntos en un momento tan complicado”, ha reconocido el preparador franjiverde a la hora de justificar el hecho de que ha citado a todos sus futbolistas.

Han entrado en el grupo el centrocampista andaluz Fabián Ruiz, ausente en el grupo desde que se lesionó frente Córdoba, además de Eldin, fuera del grupo de los elegidos durante muchos meses. El que no figura entre los elegidos es Pelegrín, que durante toda la semana no ha trabajado con el grupo y no está en condiciones de ser útil al equipo. Podría volver frente al Getafe. Tampoco está en la lista Dorca, cuya recuperación es a más largo plazo.

La lista de convocados está formada por los metas Juan Carlos y Germán, además de Rober, Armando, Josete, José Ángel, Luis Pérez, Iriondo, Pelayo, Liberto, Álex Fernández, Eldin, Pedro, Hugo Fraile, Fabián, Guillermo, Nino, Hervías, Malonga y Borja Valle, además del delantero del filial Sory Kaba. De la anterior convocatoria se han caído Túñez y Caballero. Los citados se concentran esta tarde en el hotel Milenio.