El estadio Martínez Valero va a presentar un ambiente de gala en el partido Elche-Mirandés que se juega el sábado a las 16.15 horas y en el que el conjunto ilicitano debe sumar los tres puntos para escapar de la zona de descenso. El club acaba de anunciar que debido a las entradas e invitaciones retiradas en las últimas horas se abre el Anillo de Fondo Sur. Ya ayer hizo lo mismo con el de Preferencia con el fin de ubicar en esa posición del coliseo a todos los técnicos, jugadores y familiares de los clubes convenidos, con el objetivo de garantizar al máximo número de abonados que las invitaciones que le corresponden sean de su zona y así poder disfrutar del encuentro con familiares y amigos.

La apertura de otras zonas del anillo del coliseo franjiverde dependerán de la demanda de entradas e invitaciones que puedan surgir a lo largo del día de hoy y en la mañana del sábado. Hoy se pueden recoger de 10 a 14 horas y de 17 a 20 en la Puerta Principal en las oficinas del estadio Martínez Valero. Para los que no puedan desplazarse hasta el coliseo, de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20, lo pueden hacer en Viajes Mi-Sol, junto a La Glorieta, en calle Hospital, 19.

Ya el sábado, de 10 a 13 horas, se pueden adquirir en la puerta principal del estadio y, a partir de las 14.15 horas y hasta la hora del partido, en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.