El Elche abre el anillo superior del estadio Martínez Valero para el partido que le enfrentará el sábado al Mirandés a partir de las 16.15 horas. Ante el buen ritmo de todas las iniciativas que están vigentes para este encuentro, la entidad ha decidido abrir el Anillo de Preferencia para ubicar a todos los técnicos, jugadores y familiares de los clubes convenidos, con el objetivo de garantizar al máximo número de abonados que las invitaciones que le corresponden sean de su zona y así poder disfrutar del encuentro con familiares y amigos.

El ambiente del partido está subiendo con el paso de las horas y la plantilla está ya muy mentalizada de que los tres puntos se van a quedar en casa. El presidente, Diego García, ha visto parte del entrenamiento y ha saludado a los jugadores al finalizar la sesión realizada en el anexo.

En este sentido, el club recuerda que la promoción para abonados se limita hasta completar el aforo del estadio, por lo que recomienda a los abonados que no hayan retirado sus invitaciones a que lo hagan con la antelación suficiente para garantizarse que estas serán del mismo sector que su abono. La venta de entradas se amplía al sábado por la mañana, en el siguiente horario:

Jueves y viernes: de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas en la Puerta Principal del estadio Martínez Valero (Oficinas).

Viernes: de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas en Viajes Mi-Sol, junto a La Glorieta (Calle Hospital, 19)

Sábado: de 10.00 a 13.00 horas en la Puerta Principal del a partir de las 14.15 horas en las Taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

Las promociones vigentes para el Elche-Mirandés son:

Abonados: los abonados del Elche C.F. (modalidad adulto, especial y juvenil) podrán retirar 2 invitaciones de su misma zona (hasta completar aforo). A partir de la tercera, precios económicos para abonados:

Fondos y Curvas: 5 euros.

Preferencia: 15 euros.

Tribuna: 25 euros.

Juveniles: 5 euros.

Escolares: todos los niños y niñas de hasta 14 años podrán entrar GRATIS previa retirada de una invitación*. El Club llevará a los colegios y centros educativos de la ciudad vales canjeables por una invitación en taquilla para los menores y para los familiares, el vale servirá para retirar entradas a precio de abonados (5 euros en Fondos y Curvas, 15 euros en Preferencia y 25 euros en Tribuna).

Deportistas: los jugadores y técnicos de fútbol base y clubes convenidos tienen invitación gratuita.

Comercios colaboradores

Kelme: por compras en la Tienda Oficial Kelme del Elche C.F., en el estadio Martínez Valero, regalo de una entrada.

Gasolineras Mora: por repostajes en gasolineras Mora, de 20 litros o superiores, consigue tu entrada por un suplemento de 2 euros; por repostajes de 40 litros o superiores, una invitación gratuita.

Hiperber: por compras iguales o superiores a 20 euros, una invitación: por compras iguales o superiores a 40 euros, dos invitaciones.

Público General

Adulto (a partir de 21 años): 35 euros en Tribuna, 25 euros en Preferencia, 15 euros en Fondos y Curvas.

Juvenil (de 15 a 20 años): 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia, 10 euros en Fondos y Curvas.

Infantil (de 0 a 14 años): 15 euros en Tribuna, 10 euros en Preferencia, 5 euros en Fondos y Curvas.