La plantilla del Elche regresa esta mañana a los entrenamientos y se ejercitará, a partir de las 10.30 horas, en el campo anexo al estadio Martínez Valero. La expedición franjiverde volvió de Mallorca el domingo por la tarde y ayer tuvo jornada de descanso.

Vicente Parras, técnico franjiverde, tiene toda la semana por delante para preparar el duelo del sábado frente al Mirandés (16.15 horas) y tratar de inculcar lo que quiere del equipo, tras su debut con derrota ante el equipo bermellón de Sergi Barjuan.

Todo apunta a que va a poder contar con Fabián, un jugador que puede ser importante en una medular carente de efectivos. El centrocampista sevillano se lesionó frente el Córdoba y Alberto Toril forzó su vuelta, incluso fue infiltrado, para que pudiera jugar frente al Almería. Estuvo en el banquillo, pero no fue utilizado por el técnico. El futbolista sufrió un retroceso en su recuperación y no pudo viajar a Mallorca.

Eldin ya está preparado para jugar y es seria duda el concurso de Dorca, que la pasada semana tuvo una recaída. Podría estar para el duelo con el Getafe.

Ante el conjunto burgalés, el preparador alicantino no podrá contar por tarjetas con el central Túñez, que vio en el Iberostar Estadi su quinta cartulina, por lo que será sancionado con un encuentro de suspensión. No obstante, no se descarta la posibilidad de recurrir dicha tarjeta ya que se considera que el árbitro fue muy riguroso a la hora de mostrársela.

Tampoco estarán ante el colista, aunque por lesión, Edu Albacar, Matilla y Pelegrín, mientras que Mandi no podrá participar al no tener activada su ficha.

Vicente Parras sí podrá contar para este partido, frente al Mirandés, con el central Armando Lozano tras haber cumplido un encuentro de suspensión, también por acumulación de tarjetas, ante el Mallorca. El Elche afrontará el tramo final de la competición con el portero Juan Carlos , además de con Nino, Pelayo Novo, José Ángel y Pelegrín apercibidos de sanción por acumulación de cartulinas.