Pablo Hervías asegura que después de unas horas muy duras, a partir de mañana lunes "toca cambiar el chip. Quedan cinco finales y no nos podemos hundir”.

El mediapunta franjiverde franjiverde afirma que ayer frente al Mallorca "pusimos todo lo que teníamos, ganas, coraje e intensidad. Pero, por cuarto fin de semana seguido, nos quedamos sin puntuar. Ya van muchos partidos así, dejando escapar puntos. Uno o dos puede ser casualidad, pero 8 o 10 no. El equipo quiere y entrena como animales. Se entrega como una bestia pero es inexplicable, no hay explicación”.

El futbolista cedido por la Real Sociedad piensa ya en el choque del próximo sábado (16 horas) frente al Mirandés, en el estadio Martínez Valero. "Hay que ganar para llegar a los 45 puntos y para reforzarnos mentalmente. El fútbol está siendo muy cruel, pero no es casualidad. Necesitamos ese empujón, y si viene mucha gente estaría bien, pero los que jugamos somos nosotros y hay que demostrar que somos profesionales. Hay que cambiar el chip”.

Hervías recuerda que "quedan cinco finales y hay que darlo todo, cualquiera que salga al campo. Creo en este equipo y en que se puede sacar"