José Ángel ejerció ayer de capitán en el Iberostar Estadi de Mallorca por las ausencias de Armando y Pelegrín. El canterano mejoró bastante su rendimiento respecto a anteriores partidos. Aún así, no sirvió para que el conjunto franjiverde logrará positivo y cayese derrotado en el último minuto.

“Cuando el equipo pierde así, estamos todos mal. Es normal que estemos jodidos, pero hay que recuperarse de esta situación. Lo más importante ahora es recuperar el estado anímico”, asegura el jugador salmantino.

El defensa del Elche avisa de que "no podemos quedarnos hundidos ni pensar que está todo perdido. Quedan muchos partidos y muchas opciones para salvarnos”, y recuerda que la plantilla debe ser la primera en creer en la permanencia. "El equipo está capacitado para conseguir la permanencia. Si nosotros mismos no lo vemos, la afición, que es a quien necesitamos, no lo va hacer. Desde aquí, decir que estamos confiados y vamos a dejarnos la última gota de esfuerzo para conseguir salvar al Elche”.