El entrenador del Mallorca, Sergi Barjuan calificó ayer de «partido trampa» el que enfrentará esta tarde (16 horas) a su equipo ante el Elche en el Iberostar Estadi y que es clave para ambos conjuntos en su lucha por evitar el descenso. «El partido contra el Elche no es una final, ni un partido crucial. Es un partido trampa. Venimos de subir el Everest y si no hacemos lo que nos toca la caída puede ser muy grande», manifestó Sergi en rueda de Prensa.

es penúltimo con 36 puntos, a 6 de la salvación, y Sergi quiere un equipo «desde el primer minuto muy intenso, concentrado y que demuestre las ganas que tiene de conseguir la victoria desde el primer minuto».

«Siempre se trabaja mejor cuando ganas y tenemos que hacer un partido tan serio como el que hicimos en Sevilla (los mallorquinistas se impusieron 2-3 al filial sevillista en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán). Quiero ver la misma agresividad e intensidad que se tuvo allí; tenemos que creer en ganar», precisó.

Sergi aseguró que el cambio de entrenador del Elche modifica un poco sus planes ya que «no sabemos cómo va a venir, aunque nos hemos preparado para varias situaciones. Muy probablemente vendrá a encerrarse, a buscar el contragolpe, porque el empate ya les vale».

Es por eso que pidió a los aficionados, «que se mentalicen de que no será igual que la anterior jornada, habrá, seguro, fases y momentos en los que el juego no será tan fluido. Es cuando más tiene que animar el público».