Vicente Parras ya tiene los primeros problemas como entrenador el Elche. El nuevo técnico franjiverde tendrá las bajas de Edu Albacar y de Armando para el importante partido del próximo sábado (16 horas) en Mallorca.

El lateral izquierdo tuvo que pedir el cambio por una rotura muscular durante el choque frente al Almería y ayer por la mañana acudió al entrenamiento y el cuerpo médico decidió inmovilizarle la pierna para evitar males mayores. Mañana lunes está previsto que le realicen nuevas pruebas para determinar el alcance de la lesión, pero, muy probablemente, el veterano futbolista catalán haya dicho ya adiós a la temporada.

Iriondo se perfila como su sustituto, aunque Parras podría optar por Liberto en el lateral izquierdo, una posición en la que ya lo ha utilizado en el filial.

Por su parte, Armando vio frente a los almerienses la quinta tarjeta amarilla y perderá el encuentro en tierras baleares por sanción. Con la ausencia del granadino, la defensa también se queda bajo mínimos porque es bastante improbable que Pelegrín se recupere a tiempo, por lo que nuevo entrenador deberá apostar por José Ángel o Josete, dos futbolistas a los que también conoce de su etapa en el Ilicitano.

Guillermo y su rodilla

Otro jugador que arrastra problemas en la rodilla en Guillermo. El delantero cedido por el Athletic Club de Bilbao jugó frente al Almería después de varias semanas en el dique seco y ayer abandonó el estadio Martínez Valero, tras la sesión de trabajo, cojeando ligeramente por las molestias.