Vicente Parras se hace cargo del Elche CF hasta final de temporada en sustitución de Alberto Toril. Parras ha estado hasta el momento dirigiendo el Elche Ilicitano y ahora tiene el reto de evitar que el primer equipo franvjiverde descienda a Segunda División B.

La trayectoria de Vicente Parras en el filial ha sido muy buena. La pasada temporada lo clasificó para el play off a Segunda B y en esta campaña tiene al Elche Ilicitano entre los mejores.

El nuevo técnico del primer equipo franjiverde asegura que es un "orgullo" que el Consejo de Administración haya confiado en el y se muestra "confiado" de la oportunidad que le viene por delante.

"Ahora lo más importante son los seis partidos que quedan y no si seguiré o no la próxima temporada. El primer objetivo es recuperar a un equipo que ha estado agarrotado en los últimos partidos por la situación en la que se encontraba y, a partir de ahí, intentar implantar mi estilo", ha afirmado el técnico franjiverde.

Parras asegura que "no tengo ningún temor ante este reto y no tengo ninguna duda de la profesionalidad del vestuario, me gusta que mis equipos sean sólidos a nivel grupal e individual, y a partir de ahí sacar el talento de cada uno".