Fútbol Sala

Con el pabellón Esperanza Lag lleno hasta la bandera, el Elche CF buscará esta tarde (18.30 horas) la clasificación para la eliminatoria final por el ascenso de Primera División. Los franjiverdes vencieron en la prórroga (3-4) el primer partido de la primera ronda, disputado en la pista del Ciudad del Vino Valdeñas y a pesar de tener dos oportunidades en casa -en caso de derrota jugarían un tercer partido mañana domingo-quieren sentenciar la eliminatoria por la vía rápida.

Para ello, confían en el factor cancha y en el apoyo de una afición que no fallará al equipo de Jordi Durán. La venta de entradas va a muy buen ritmo y se espera que el Esperanza Lag esté a rebosar. El club ilicitano ha invitado a los chavales de sus escuela, a los de la escuela de fútbol-11 y a la de fútbol sala del Aspe S&C. Además, también acudirán numerosos aficionados de toda la provincia y de los diferentes equipos de la Liga Local.

Valdepeñas tampoco está sólo ya que 160 seguidores manchegos estarán alentado a su jugadores en una eliminatoria que no dan por perdida.

Manu García, única baja

La única baja que tendrá Durán será la de Manu García, quien en el calentamiento del partido en Valdepeñas sufrió un pinchazo y no se ha recuperado a tiempo.

El resto de la plantilla está a disposición del técnico del Elche que también ha convocado a tres canteranos: el portero Aldair y los jugadores de campo Samu y Michel. En esta ocasión se ha quedado fuera Álvaro, que sí estuvo en el primer partido.

Los futbolistas franjiverdes están confiados en la victoria, aunque enfrente tendrán a un rival con mucho oficio y exjugadores de Primera como Joan Linares.