Bajo el lema «Contigo, con todos», el Elche CF pretende que el estadio Martínez Valero, pese a la fecha y el horario (20:00 horas), presente el viernes una gran entrada para arropar al equipo en un encuentro ante el Almería considerado vital para sus aspiraciones de permanencia en Segunda División. La entidad ilicitana entiende que «tenemos que estar todos a una con nuestro equipo» y confía en la respuesta de la afición.

El consejo de administración del Elche anunció ayer que entregará una invitación a los abonados y a los niños con el objetivo de aumentar la presencia de espectadores en la grada.

Todos los niños y niñas hasta 16 años podrán retirar una invitación gratuita en las oficinas del estadio o en taquillas presentando únicamente su DNI.

Paralelamente a esta iniciativa, los abonados podrán retirar una invitación gratuita y comprar entradas a 5 euros en Fondos y Curvas, 10 euros en Preferencia y 20 euros en Tribuna.

En las últimas jornadas, ante Sevilla Atlético y Numancia, el Martínez Valero registró las peores entradas de la temporada, ya que no se llegó a los 6.000 espectadores.

Las gradas del pabellón

Por otra parte, el Elche CF Sala recibe el sábado en el Esperanza Lag al F.S. Valdepeñas en el segundo partido de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera . En el primer enfrentamiento ganaron los ilicitanos 3-4. El capitán, Jesús García, afirma, que pese a esa ventaja «aquí nadie se va a relajar».

Los abonados de la sección deberán abonar tres euros para ver el partido; cinco los del Elche CF; 10 el público en general. Los niños y niñas hasta 6 años tendrá invitación gratuita previa retirada en taquilla. Los de 7 a 14 años pagarán cinco euros. Se espera llegar a los dos mil espectadores.