El Elche ha lanzado una campaña de promoción encaminada a que el Martínez Valero cuente con el mayor número de aficionados en el duelo que enfrentará a los pupilos de Alberto Toril al Almería el viernes a partir de las 20 horas. La entidad ilicitana entiende que "tenemos que estar todos a una con nuestro equipo".Al partido asistirán todos los equipos de la cantera franjiverde (fútbol base, escuela, femenino y fútbol sala) así como los clubes convenidos de la entidad.

El club ilicitano ha puesto en marcha diferentes promociones para abonados y estudiantes para conseguir un gran ambiente en el Martínez Valero:

Promoción escolares: todos los niños y niñas hasta 16 años podrán retirar una invitación gratuita en las oficinas del estadio o en taquillas presentando su DNI. Además, el Elche colaborará con colegios e institutos de la ciudad para facilitar que todos los escolares de la ciudad y alrededores puedan disponer de su invitación.

Promoción estudiantes: todos los estudiantes a partir de 17 años podrán comprar entradas a 5 euros en Fondos y Curvas presentando su carné de estudiante (válido para universitarios, estudiantes de F.P. y Bachillerato).

Promoción abonados: todos los abonados podrán retirar una invitación gratuita y comprar entradas a 5 euros en Fondos y Curvas, 10 euros en Preferencia y 20 euros en Tribuna (solamente para abonados de modalidad Adulto, Especial y Juvenil).

Público general: entradas al precio habitual de la temporada 2016-2017.

Adulto (a partir de 21 años): 35 euros en Tribuna, 25 euros en Preferencia, 15 euros en Fondos y Curvas.

Juvenil (de 15 a 20 años): 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia, 10 euros en Fondos y Curvas.

El horario de venta de entradas es:

Martes: de 17.00 a 20.00 horas en la Puerta Principal del estadio Martínez Valero (Oficinas).

Miércoles y jueves: de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas en la Puerta Principal del estadio Martínez Valero (Oficinas).

Viernes: de 10.00 a 14.00 horas en la Puerta Principal del estadio Martínez Valero (Oficinas) y a partir de las 18.00 horas en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.