El Elche C.F. Sala recibe el sábado (18.30 horas, pabellón Esperanza Lag) al F.S. Valdepeñas en el segundo partido de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera División. En el primer enfrentamiento ganaron los ilicitanos 3-4. Pese a ello, el capitán del conjunto ilicitano, Jesús García, ha confesado esta mañana que pese a esa ventaja "aquí nadie se va a relajar". A su juicio, "no estamos para relajarnos, sino para ganar el sábado y cerrar la eliminatoria". Espera un pabellón Esperanza Lag "lleno como en las grandes ocasiones", consciente de que "nuestra afición siempre nos da más de lo que recibe".

El Club ha establecido los siguientes precios de entradas: Los abonados de la sección deberán abonar tres euros para ver el partido; cinco los del Elche CF; 10 el público en general. Los niños y niñas hasta 6 años tendrá invitación gratuita previa retirada en taquilla. Los de 7 a 14 años pagarán cinco euros.

Afición rival

El FS Valdepeñas, rival de los franjiverdes, puso ayer a la venta las 200 entradas facilitadas por el Elche a abonados y aficionados. Acerca de este segundo choque, el capitán Joan Linares ha manifestado "confianza ciega en el equipo, jamás se va a rendir" y, por ello, "en ganar el sábado" en un choque que ha calificado de "gran final" y, con ello, "forzar el tercer partido".

Por su parte, el entrenador, Leo Herrera, ha avisado que "no nos den por muertos" porque "vamos a ir a muerte a por el partido".

Además, se ha sentido aliviado por el desplazamiento masivo de la afición valdepeñera: "Como ya ocurrió en liga, vamos a jugar en casa, lo que es de agradecer", ha señalado Herrera, quien ha concluido: "Le prometemos que lo daremos todo con el fin de que se vaya satisfecha a su casa".