En un Valladolid-Elche, en el que estaba en juego el futuro en el banquillo tanto de Paco Herrera como de Alberto Toril se pudo ver a numerosos técnicos presenciando el duelo. El encuentro era atractivo y muchos no se lo quisieron perder. Entre los presentes, destacar a Enrique Martín Monreal, que ya estuvo hace unas fechas viendo al Elche en el Martínez Valero; además de Carlos Terrazas, y del que fuera técnico y secretario técnico del Valladolid Fernando Redondo. Éste último estuvo dialogando con «Chuti» Molina, director deportivo del Elche CF, en la zona del palco.

Los dos primeros, Martín y Terrazas, han dirigido esta temporada a Atlético Osasuna y Mirandés y siguen trabajando de cara a la próxima campaña.

Junto a Martín estaba Jon Andoni Goikoetxea, director deportivo de Osasuna, cargo al que accedió al dejarlo vacante Petar Vasiljevic y comenzar este último su andadura como entrenador del club rojillo. A buen seguro de que estaba siguiendo a algún jugador, tanto de la plantilla del Elche como de la del Valladolid.

Familiares de Caballero

Familiares de CaballeroEntre los seguidores franjiverdes presentes destacar la presencia de miembros de la Federación de Peñas de Elche, que estuvieron comiendo con los del equipo pucelano en un ambiente de confraternización. No faltó tampoco a la cita el grupo denominado de los «Cinco Magníficos» con Esteban Mollá a la cabeza. Todos ellos volvieron decepcionados por la derrota.

El debutante en el once inicial, Antonio Caballero, también contó con familiares y amigos en la grada, que se desplazaron desde Martos (Jaén) para presenciar el duelo y apoyar al centrocampista. Pese a estar dolidos por la derrota, al menos estaban satisfechos de la labor de su paisano.

Por su parte, el centrocampista Javi Llor, que estuvo durante todo el partido sentado en el banquillo y no pudo debutar, tal como se anunció ayer en estas páginas, regreso en un coche particular a la conclusión del partido y, esta mañana, estará en el Martínez Valero en el duelo que enfrenta al Ilicitano con el Torre Levante. Comienza a las 11.30 horas y el filial franjiverde se juega puntos para acercarse a la promoción de ascenso a Segunda División B.