El central del Elche Armando Lozano ejerció de capitán tras la derrota de ayer en Valladolid y aseguró que el vestuario franjiverde debe ser consciente en las próximas jornadas de lo que se está jugando y acercarse de nuevo a la zona de descenso.

"Tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando y a raíz de ahí hay que competir. Entre todos tenemos que sacar esta situación", comentó el defensa granadino quien advierte de que hay que conseguir cuanto antes las "dos victorias" que pueden asegurar prácticamente la permanencia.

Armando admitió que la derrota ante el Valladolid, tras encajar un gol en los últimos minutos, afectó al equipo, ya que en su opinión el partido era de "empate", aunque pidió ser "positivos" y pensar en las próximas jornadas. El defensa franjiverde aseguró que, independientemente de los resultados que se puedan obtener esta jornada los equipos implicados en el descenso, el Elche tiene la exigencia de "competir" y de "ganar en cada partido los duelos individuales porque a partir de ahí las cosas nos van a salir".

El central se mostró partidario de la continuidad en el banquillo de Alberto Toril, ya que indicó que en su opinión "todos los que empiezan un proyecto deben acabarlo", aunque señaló que "es una decisión que no nos compete a nosotros, pero esto hay que acabarlo todos juntos".

100434