Alberto Toril ha asegurado después del encuentro de esta tarde en Valladolid que el presidente, Diego García, y los miembros del consejo de administración que han estado en tierras pucelanas como el consejero Ramón Segarra o el director deportivo, José Luis "Chuti" Molina, le han transmitido "tranquilidad absoluta".

El técnico franjiverde ha considerado que su equipo no ha hecho un mal partido, pero que han tenido "muchas dificultades" para competir debido a las numerosas lesiones que hay en la plantilla y al cansancio y las molestias de algunos jugadores como Pedro o Luis Pérez que han pedido el cambio.

El entrenador del Elche ha comentado que "he hablado con los directivos poco, pero igual que cuando ganamos", y sobre una posible destitución ha señalado que "el club debe valorar. Si confía en lo que hacemos seguiremos y sino nos marcharemos". Y cuando se le ha preguntado si entendería que optaran por su marcha ha indicado que "son libres de tomar las decisiones, pero las valoraciones deben ser más amplias y de forma global. No estamos en la mejor disposición para competir, pero acataré las decisiones de los que están por encima de mí".