Los futbolistas del Elche han aprovechado el desayuno que habitualmente llevan a cabo todos juntos antes del entrenamiento para hablar claro e intentar buscar soluciones a los problemas que está teniendo el Elche en los últimos meses y que lo han situado más cerca del descenso que de la promoción de ascenso.

Los jugadores han hablado claro y se han conjurado para intentar certificar la permanencia lo antes posible y evitar cualquier problema de última hora. Una de las voces autorizadas del vestuario, como es Nino, en su comparecencia ante los medios de comunicación, ha confirmado la reunión. "No sé lo que nos pasa. Hoy hemos tenido una reunión para decirnos las cosas clara y ver porque estamos teniendo estos altibajos a lo largo de la temporada. Es algo que nunca me había pasado a lo largo de mi carrera. Cuando ganamos un partido, al siguiente siempre nos pasan cosas, hay una lesión, un expulsado...", ha comentado el goleador franjiverde.

El futbolista almeriense ha dejado claro que "no hay dudas del grado de compromiso de esta plantilla. Somos una familia que quiere lo mejor para el club y la afición".