Después de disfrutar de unos días de descanso, el primer equipo de la sección de fútbol sala del Elche CF ha comenzado esta mañana a preparar el primer encuentro del play off de ascenso, que disputará el próximo sábado (18 horas) frente al Ciudad del Vino Valdepeñas.

El técnico, Jordi Durán, está intentando mentalizar a sus futbolistas para que afronten en las mejores condiciones posibles este primer encuentro y poder resolver la primera eliminatoria -se disputa al mejor de tres partidos- la semana siguiente en el pabellón Esperanza Lag.

La directiva que preside Patricia García quiere que el equipo se sienta respaldado en el pabellón Virgen de la Cabeza de la localidad manchega y para ello ha organizado un viajar en autocar para todos los aficionados. El desplazamiento y la entrada para adultos vale sólo 10 euros, para niños de 8 a 14 años 5 euros y hasta 7 años gratis. Las localidades se pueden comprar en las oficinas del estadio Martínez Valero hasta el viernes, con horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.